lunes, 31 de agosto de 2015

Con su voto le callaremos la boca a maduro.

En el día de hoy, salió una publicidad del centro democrático, a favor de Francisco Santos, Candidato de esa colectividad a la alcaldía de Bogotá, en donde decían que con su voto por francisco en Bogotá, le iban a callar la boca a Nicolás Maduro.

https://www.facebook.com/RevistaSemana/posts/10154151424461679

Tengo que admitir que no me sorprendió. Hace algunos meses hubiera pensado que era una noticia falsa de actualidad panamericana, pero después de ver los intentos bajos y sin principios del centro democrático, para seguir tramando tontos, no se me hizo raro.

Está de más decir que el uribismo tiene un séquito de personas dedicadas a hacer terrorismo virtual por redes sociales. Tienen distintos perfiles, hacen montajes, están pendientes de los movimientos de determinadas personas, y husmean en todos los grupos y páginas con ideales políticos distintos a los de ellos, para saber cómo van las cosas, y planear estrategias. No es difícil hacer que un meme, o una idea, o un mensaje, corra con rapidez por las redes para que ellos logren su cometido: Llamar la atención y ser el centro de los comentarios.

Para las personas que sabemos cómo se manejan las cosas en esta extensa virtualidad, y que hemos visto casi de todo y que nada nos sorprende, no nos es difícil concluir, que el uribismo es un partido político de tontos. Hay que ser demasiado tonto para no darse cuenta que Nicolás Maduro y Bogotá no se relacionan en nada (A no ser que la avenida caracas sea una extensión Castrochavista de Venezuela en Colombia y que por eso transmilenio sea un caos). No hay que ser muy brillante para darse cuenta que están usando la imagen del torpe Maduro, para hacer campaña y ganar votos de personas incautas, que no piensen mucho y se dejen llevar por pasiones, por personas que no tienen la más mínima idea de cómo se maneja la política, y se dejen manejar a gusto y antojo de los medios de comunicación.

No sé si los autores de esta publicidad pensaron en la gente inteligente que no va a creer esta babosada. No me cabe en la cabeza aún que piensen que somos tontos, que nos subestimen de esa manera tan descarada, que no consideren que los estamos viendo como “atrapabobos”.

Todos sabemos que todo lo que rodee al uribismo se alimenta de odios, de egos. No hacen una campaña constructiva. Todo se basa en odiar al contendor, en decir que es malo, que es lo peor. En asociarlo a las farc y en hacer que todo el mundo repita como loro que las cosas están mal, y que van a estar peor. El uribismo sin guerra y sin odios, no existiría. Caducaría.


Desafortunadamente este país se alimenta de eso. Los noticieros, periódicos, revistas y emisoras de noticias, inyectan ese odio en pequeñas dosis todos los días, día a día, a cada hora, en contra de las personas que los grandes grupos económicos y políticos, consideran peligrosas para sus intereses. Y desde que el colombiano ignorante, que no ha abierto su mente y cree que es libre cuando no lo es, siga asimilando esos mensajes de odio, vamos a estar sumidos en esta pobreza mental, que nos tiene sumidos en el tercermundismo y que no nos va a dejar progresar como patria jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario